Hoy, la Agrupación LíneAzul celebra con orgullo y alegría sus 33 años de vida, una trayectoria marcada por el incansable esfuerzo y dedicación en la defensa de los derechos de la comunidad universitaria.

Nacida en la Facultad de Humanidades, esta agrupación ha extendido su presencia a la Facultad de Administración, Economía y Negocios, y la Facultad de Recursos Naturales, consolidándose como un pilar fundamental de la Universidad Nacional de Formosa.

Desde sus inicios, LíneAzul ha sido un símbolo de lucha por los derechos estudiantiles y ha demostrado un firme compromiso con cada una de las conquistas logradas en favor de los universitarios. Su influencia ha trascendido a otros sectores o claustros, abarcando también a docentes, no docentes y graduados, quienes confían plenamente en la agrupación para representarlos y defender sus intereses.

Pero este aniversario no sería posible sin el esfuerzo y la dedicación de todos los militantes que día a día trabajan para que tantos padres, estudiantes, docentes y graduados continúen confiando en los colores de la Línea Azul.

Esta confianza se ha ganado a través de la presencia constante y el apoyo incondicional en cada momento de la vida institucional de nuestra universidad.

Desde las comisiones directivas hasta los militantes que prestan sus servicios en cada rincón de la universidad, la LíneAzul ha fomentado un sentido de pertenencia que es, sin lugar a dudas, uno de los valores más preciados de la Universidad Nacional de Formosa. Este sentido de pertenencia es el motor que impulsa a la agrupación a seguir adelante, acompañando y apoyando a cada miembro de la comunidad universitaria.

Hoy, la Agrupación Línea Azul extiende un gran saludo y agradecimiento a todos aquellos que han sido parte de esta historia. Especialmente a los fundadores como es el caso del Psgo. Rafael Olmedo y el Prof. Luis Torres, quienes  con su visión y liderazgo iniciaron este camino de compromiso y lucha.

¡Felices 33 años querida LINEAZUL!

En este día de celebración, rendimos homenaje a todos los que han contribuido al crecimiento y consolidación de la Línea Azul, y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando con la misma pasión y dedicación que nos ha caracterizado durante estos 33 años. ¡Felices 33 años, Línea Azul! Sigamos construyendo juntos un futuro lleno de logros y satisfacciones para nuestra querida Universidad Nacional de Formosa.

[Este artículo ha sido elaborado para conmemorar los 33 años de la Agrupación Línea Azul y su incansable labor en la defensa de los derechos de la comunidad universitaria.]