Pablo Noguera, presidente del centro de estudiantes Línea Azul de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), se refirió a las mesas de exámenes en dicha unidad académica.

«El ciclo de las mesas arrancó el lunes 29 de julio e irá hasta el 17 de agosto. Tenemos 2 turnos de llamados: la primera mesa de examen y la segunda. Es muy importante recalcar que los estudiantes deben inscribirse 48 horas hábiles, antes de cualquier mesa de examen de la materia que quieran rendir», remarcó.

Agregó: «Los chicos de primer año, sobre todo, tienen consultas sobre cómo anotarse y cómo ingresar al SIU, por lo que desde el centro de estudiantes estamos a disposición de ellos, nos pueden contactar a través de nuestras redes sociales: en Instagram y Facebook estamos como Arriba FAEN».

«Nos pueden encontrar también en el edificio de la FAEN, en el campus universitario», concluyó.