El Prof. Dr. Raúl Roberto Podestá, secretario de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa, tendrá una columna en el programa “Mañana de Campus”, que se emite por la 102.7 FM Radio UNaF.

Al respecto, Podestá comentó que “esta columna que va a ir todos los jueves a las 10 hs., se va a llamar ‘El boom de la noticia científica’ y va a durar 15 minutos. Vamos a difundir y explicar todas las últimas informaciones del ámbito de la ciencia”.

“Vamos a abarcar todas las áreas científicas: salud, física, astrofísica, meteorología, ciencias de la atmósfera, entre otras. Como el observatorio Nova Persei II, el cual dirijo, es miembro de la Liga Iberoamericana de Astronomía, llega mucha información científica, entonces la idea es compartirla para que todos se enteren y puedan acceder a ella”.

La Lic. en Nutrición Sandra Vázquez Ríos, que se desempeña en la FCS y acompañará en la columna al Dr. Podestá, agregó que “estaré brindando información  sobre nutrición y además tendremos invitados”.

“Invitamos a todos aquellos que quieran aportar información sobre ciencia a nuestro programa a que se contacten con nosotros, serán bienvenidos”, señaló por último la Lic. Vázquez Ríos.