El subsecretario de Planeamiento de Obras de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Ing. Carlos Martínez informó acerca de la toma de posesión del laboratorio de hormigón, perteneciente a la Facultad de Recursos Naturales (FRN).

En ese sentido, el funcionario añadió que “en estas instalaciones, que forman parte de los laboratorios de Ingeniería Civil, se hicieron verificaciones de los elementos que las integran, junto con integrantes de la Dirección General de Patrimonio de la universidad. Además, se procedió a hacer limpieza y mantenimiento por parte del personal de la subsecretaría a mi cargo”.

“A partir de este momento se pone en marcha un operativo de reactivación de este laboratorio, a fines de utilizarlo para enseñanza, transferencia y servicios desde la carrera de Ingeniería Civil”.

“Este es uno de los objetivos que nos hemos propuesto como docentes de la carrera para poder llegar a buen término con el proceso de acreditación en el que estamos”, significó finalmente.