La Lic. Carolina Armoa, directora de la carrera Licenciatura en Bromatología, que se dicta en la Facultad de de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se refirió a la charla denominada “Estrategias para presentar mi investigación” que se realizará el viernes 30 de agosto a las 10 hs. en el Salón de Rectores del campus.

Al respecto, invitó “a toda la comunidad universitaria a esta charla en la que se tratará sobre las estrategias para presentar un proyecto de investigación. Son herramientas que nos dará la Dra. Sofía Olmedo, quien es docente de nuestra facultad y es investigadora del CONICET”.

“La Dra. Olmedo también hablará sobre la importancia de esas estrategias, para que las investigaciones lleguen a ser replicadas y llevadas a la comunidad. Le dará relevancia a temas como por ejemplo, en qué se puede basar uno a la hora de investigar, qué herramientas utilizar para mejorar la redacción o la forma de presentación, o dónde enfocarse si uno busca un proyecto de investigación”.

“Al comunicar estas estrategias, buscamos que los estudiantes se enamoren de la investigación, e incluso los docentes que no vieron todavía las formas de investigar porque están concentrados en lo académico, que se den esta chance de participar”, indicó la Lic. Armoa.