Con la organización de la Secretaría de Ciencias y Tecnología, y la dirección de la carrera Licenciatura en Bromatología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNaF, este viernes 30 tendrá lugar la charla denominada “Estrategias para presentar mi investigación”.

El taller, que se llevará a cabo en el Salón de Rectores del campus universitario a partir de las 10 hs., estará a cargo de la Dra. Sofía Olmedo, docente investigadora del CONICET, quien indicó que “la idea es hacer una conferencia científica a través de una exposición dialogada y hablar sobre las fundamentaciones metodológicas. De esa forma, podremos ver cómo construir un problema de investigación, los elementos, los objetivos, también hablar sobre materiales y métodos, y dar nociones generales sobre redacción científica”.

“Este es un tema amplio y transversal a muchas disciplinas, por eso esta conferencia se va a basar en las fundamentaciones metodológicas, o sea, cuando uno realiza un proyecto de investigación el enfoque central es el método científico”.

“En relación a eso, daremos algunas estrategias sobre cómo armar cada uno de los pasos del método científico. Por ello, están invitados no sólo los estudiantes y profesionales de las ciencias de la salud, sino también de otras disciplinas”, destacó por último la Dra. Olmedo.