La Subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Discapacidad de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), en conjunto con la Red Infancia Robada Foro Formosa, han organizado un evento crucial para informar y sensibilizar a la comunidad.

El próximo miércoles 4 de septiembre, a las 9 horas, en el Salón de Rectores de la UNaF, ubicado en el campus universitario, se presentará un documental acompañado por el testimonio en vivo de Sonia Sánchez, una sobreviviente de trata y prostitución.

Sonia, originaria del interior chaqueño, dejó su hogar con la esperanza de un futuro mejor, pero se encontró atrapada en una red de explotación que se beneficia de la vulnerabilidad de las personas.

“El evento tiene como objetivo unir a la comunidad formoseña en una causa común: decir ‘no a la trata’ y prevenir que más personas, como Loan y Sonia, sufran estas atrocidades”, enfatizaron desde la Subsecretaría, haciendo un llamado, conjuntamente con la Red Infancia Robada Foro Formosa, a toda la sociedad para asistir y apoyar esta iniciativa.