Un grupo de estudiantes de la carrera Licenciatura en Bromatología, que se dicta en la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) realizó este jueves 5 una visita técnica a la Estación Experimental de Piscicultura de la casa de estudios.

Según se informó, dicha visita llevada a cabo por alumnos de las cátedras Bromatología II y III, forma parte del Proyecto Intercátedra de Evaluación de las Características de Frescura de Peces y Buenas Prácticas Productivas en la Estación de Piscicultura.

Además, señalaron que “este proyecto tiene como propósito brindar a los estudiantes una experiencia práctica de integración de conocimientos. Los alumnos de Bromatología II (tercer año) se enfocaron en la identificación de los puntos críticos de control desde el punto de vista normativo y de seguridad alimentaria, mientras que los de Bromatología III (quinto año) realizaron un análisis detallado de las prácticas de manejo y conservación de los peces”.

“Esta actividad permitirá a los estudiantes conectar la teoría con la práctica y desarrollar habilidades clave para su futura labor profesional”, indicaron por último.