En el marco de las actividades por el día del Psicopedagogo, el próximo miércoles 18 de septiembre tendrá lugar en el Salón de Rectores de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) la jornada Académica «El papel de la Psicopedagogía en Salud: evolución, roles y oportunidades en Argentina».

Durante el evento, que comenzará a las 17 hs., se escuchará una charla por parte de la Dra. Liliana Inés Bin.

La jornada está dirigida a estudiantes de la UNaF, graduados, docentes y público en general.

Los interesados pueden inscribirse en el centro de estudiantes de la Facultad de Humanidades LíneAzul, o rellenando el formulario que se encuentra en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd6t6ZQBuqRBMoq_07FakV76FKwoIErJX8lL4h0DR20ak2bGA/viewform?fbclid=IwY2xjawFLvTtleHRuA2FlbQIxMAABHRPYBO2N76x0JOXuTjUVod1eygUbH1t7zFwd8L707oPOta_3JkRF3chvJQ_aem_USa1RWTNOdCsIhwRai5n4Q

La actividad cuenta con la organización del mencionado centro de estudiantes, la dirección de la carrera Psicopedagogía, la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria y el Rectorado de la UNaF.