El ingeniero Martín Garavaglia, secretario académico de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), brindó precisiones sobre el curso intensivo de bonsai, que se dictará los días sábado 26 y domingo 27 de octubre, de 15 a 19 horas.

“Estamos programando este curso de bonsai con una prestigiosa empresa en trayectoria y experiencia que se llama Argentina Bonsai, que es de Buenos Aires y que va a venir a capacitar gente. Será abierto a todo público”, indicó.

Agregó: “Hay que inscribirse previamente al número de WhatsApp +549 11 35 45 9500 y aquellos alumnos con certificado de alumno regular van a obtener un importante descuento”.

“No tienen que llevar nada, la empresa pone todo, herramientas, macetas, el bonsai, el sustrato y todo. Solamente hay que inscribirse y asistir a aprender”, finalizó.