Con la organización y coordinación del centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, se llevó a cabo este jueves 19 de septiembre una merienda universitaria y una feria de emprendedores en el Paseo de las Aves del campus.

Al respecto, Dana Carrizo, integrante del mencionado centro, brindó detalles de ambas actividades: “Se ha dado la merienda estudiantil por la Semana del Estudiante. Estuvo muy bonito porque también hubo sorteos de productos que los emprendedores brindaron”.

Recordó que “los jueves de cada mes se viene haciendo una feria emprendedora para que se integren los estudiantes emprendedores, a los fines de darles un lugar para que puedan vender. Este jueves, especialmente, estuvieron realizando una feria y se integraron también chicos con autismo”.

Ante la gran convocatoria, destacó que “no fue solamente para Recursos Naturales, sino para todos los chicos de la Universidad. Fue un éxito y el Intermódulo en el Paseo de las Artes estuvo lleno. De la misma manera participaron de la merienda universitaria”.