El CP Alfredo Santa Cruz, graduado de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa, brindó detalles sobre una serie de encuentros académicos impositivos que comenzará este sábado en la unidad académica, a cargo del CP Rubén González.

En ese sentido, indicó que “formo parte de la organización del evento, junto con el Centro de Estudiantes LíneAzul, la Dirección de Graduados y la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la universidad”.

“Serán tres charlas-taller, a realizarse los sábados 28 de septiembre, 5 y 12 de octubre, de 9 a 11.30 en el Salón Auditorio de FAEN. En un principio, programamos realizarlas en el aula 10, pero debido a la gran concurrencia y aceptación, pasamos al Salón Auditorio”.

“Este sábado haremos una introducción sobre Aspectos Generales de Monotributo e Ingresos Brutos. El sábado 5 de octubre, sería puntualmente Monotributo y el sábado 12 nos dedicaremos al tema de Ingresos Brutos. Estas charlas están abiertas a la comunidad universitaria, e incluso tenemos graduados que se han inscripto, pero están focalizadas en los alumnos de cuarto y quinto año de la carrera Contador Público, que es donde más tratan todo lo relacionado a estos temas”.

El CP Santa Cruz señaló por último que “el sábado 12 se entregarán certificados a los asistentes. Además, cabe resaltar que esta charla-taller fue declarada de interés académico por resolución del rectorado de la UNaF y por la FAEN”.