El Consejo Directivo de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) recientemente aprobó la realización del cursillo de nivelación de matemática y física para ingresantes 2025 de la carrera de Ingeniería Civil.

Según se informó, dicho cursillo, aprobado por resolución n° 023-2024, es una propuesta de la Ing. Mónica Barrientos, directora de la carrera.

La preinscripción se realizará en forma virtual durante el mes de octubre del presente año, en el mes de noviembre habrán clases presenciales de matemática y física, la inscripción tendrá lugar en diciembre y el inicio del cursillo será en febrero de 2025.

Además, indicaron que la intención es nivelar a los estudiantes para que puedan llegar a buen término con sus exámenes en esas materias y acceder a la regularidad en la carrera.