El subsecretario de Deportes de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Daniel Olmedo, informó que este miércoles 3 de julio “desarrollamos una actividad en el Polideportivo, que fue un encuentro de chicos que vinieron desde distintas áreas deportivas porque nos visitó la gente del club Estudiantes de La Plata, que hizo las pruebas para los distintos valores que tenemos en la provincia”.

Agregó sobre las categorías que fueron “desde la 2007 hasta 2016”, destacando que “como la Universidad está abierta a la comunidad, les cedimos el espacio, con nuestra fiscalización y el control desde el área de Deportes”.

“La actividad comenzó a las 9 de la mañana y finalizará a las 17 horas. Se están realizando las pruebas y esperemos que queden algunos valores formoseños seleccionados para que el día de mañana nos representen en este club tan prestigioso”, resaltó.

Y recordó que “River Plate vino dos veces y quedaron seleccionados formoseños que hoy en día están en el club, donde están haciendo su carrera, y también vinieron Talleres de Córdoba y Lanús de Buenos Aires, que militan en la 1º división de la Liga Profesional”.