El subsecretario de Planeamiento de Obras de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Ing. Carlos Martínez, informó que siguen llevándose a cabo los trabajos de mantenimiento en el campus de la casa de estudios.

Al respecto, señaló que “en este caso, se está trabajando en los espacios de tránsito peatonal y vehicular, con el desmalezado y limpieza de los senderos. También estamos haciendo mantenimiento de la iluminación, lo cual llevará un tiempo”.

“Esto se debe a que hay que renovar algunos portalámparas y farolas. De esa forma, seguimos avanzando en nuestro objetivo de brindar un campus en óptimas condiciones para que estudiantes y docentes puedan realizar sus trabajos”, significó finalmente el funcionario.