Este martes 28 en horas de la tarde tuvo lugar en el Salón Auditorio “Francisco Caballero” de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la UNaF, la segunda conferencia a cargo del Dr. Javier Díaz Bay, director del Instituto de Investigaciones Contables Económicas y Socio-Territoriales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo.

Al respecto, el Dr. Díaz Bay comentó que “hoy hablamos de comportamiento estratégico territorial, de las acciones que se pueden llevar adelante dentro de la universidad y de los actores provinciales y locales para promover el desarrollo de los territorios”.

“Esto se da a partir de un trabajo que venimos llevando a cabo hace muchos años desde San Juan y la Universidad de Luján, y que ponemos en valor para hablar de algunos indicadores y cuestiones que tienen que ver con el desarrollo”.

Sobre la conferencia que realizó ayer lunes, señaló que “estamos muy satisfechos ya que tuvimos una concurrencia nutrida entre estudiantes, docentes y colegas. Pudimos intercambiar experiencias y dar tips para que los alumnos y profesores puedan dar sus primeros pasos en la investigación”.