La Liga Deportiva Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), inició  la primera fecha del vóleibol femenino.

Según lo expresó el presidente de la Liga, Facundo Cabrera, «la semana anterior comenzamos con la disciplina de vóleibol masculino y próximamente se dará inicio al básquetbol masculino, consolidando el crecimiento de esta iniciativa deportiva».

Cabrera destacó que la Liga es una oportunidad valiosa para los estudiantes universitarios, quienes pueden participar con todas las garantías que el reglamento estipula. Solo aquellos cursantes o regulares de la UNaF tienen la posibilidad de competir en alguna de las disciplinas ofrecidas, como el vóleibol y el futsal, que también ya dio inicio. Cada jornada nocturna se convierte en un punto de encuentro para los estudiantes que disfrutan de su deporte favorito, promoviendo la práctica de actividades saludables y la camaradería entre los participantes.

El presidente también expresó su agradecimiento al rector de la universidad, el Prof. Esp. Augusto Parmetler, así como al subsecretario de Deportes, Daniel Olmedo, y a otros colaboradores clave como el Psgo. Rafael Olmedo, el Prof. Luis Torres y los miembros de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria. Asimismo, resaltó la colaboración de los centros de estudiantes de LíneAzul y las Facultades de Recursos Naturales, Administración, Economía y Negocios, y Humanidades.

«Es una satisfacción enorme ver cómo los estudiantes se dan cita noche tras noche para practicar una disciplina sana», afirmó Cabrera, destacando el éxito de la iniciativa y el ambiente de participación y compromiso que caracteriza a la Liga.