El subsecretario de Planeamiento de Obras de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Ing. Carlos Martínez, informó sobre las obras de mejoramiento que se realizan en el campus.

“Estamos ejecutando la segunda etapa del proceso de recambio de luminarias en los sitios estratégicos del campus universitario, con el fin de completar la iluminación necesaria para poder desarrollar las tareas diarias”, indicó al respecto.

“Este trabajo se está llevando a cabo en cuatro etapas, de las cuales estamos en la segunda, que terminaríamos en el transcurso de esta semana y empezaríamos a hacer las solicitudes correspondientes para comenzar la tercera”.

“Este es un logro de la gestión del rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, quien se preocupa por brindar a la comunidad universitaria las condiciones de seguridad y de salubridad para poder desarrollar sus tareas en condiciones óptimas”, subrayó el funcionario.

Cabe destacar que estos trabajos de mejoramiento nacen a partir de las gestiones llevadas adelante por el centro de estudiantes LíneAzul, cuyas autoridades elevaron un pedido al rector Parmetler solicitando la ejecución de dichas obras.