La Editorial de la Universidad Nacional de Formosa (EdUNaF) participará de la 1º edición de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU), que tendrá lugar en el Patio Mayor del Cabildo de la ciudad de Córdoba.

El evento, que se realizará durante los días 6 y 7 de junio, nació como una iniciativa de editoriales universitarias públicas y privadas radicadas en la provincia de Córdoba con el apoyo de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN) y la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP) de la Municipalidad de Córdoba.

Según informaron, la EdUNaF se hará presente presentando los siguientes libros: «Cuatro de copas» (Van Bredam, Hauff, Tula y Rey Leyes); «De cada cosa un poquito. Prensa y literatura en el largo siglo XIX argentino» (Bocco, Sosa, Crespo, comps.); «La miel y sus atributos. Análisis de las mieles del oeste formoseño» (Santander, Cabrera, Dávalos, Benítez); «Flora melífera y mieles de la zona este de la provincia de Formosa» (Cabrera, Benítez, Dávalos, Almirón); y «Ruralidad y sujetos subalternos. Una mirada comparada al nordeste argentino» (Telesca, Vázquez, Sapkus, comps.).