Durante un acto llevado a cabo en la Sala de Rectores de la Universidad Nacional de Formosa este lunes 20 en horas de la mañana, graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) recibieron sus respectivos títulos.

Según señaló la Prof. Yolanda Fernández, secretaria académica de la FCS, “hoy entregamos 30 títulos a graduados de Tecnicatura en Enfermería y Licenciatura en Enfermería”.

“Para nosotros es una satisfacción poder elegir nuevamente este valioso momento para entregar estos certificados, ya que observamos una cantidad de familias que concurren a presenciar este acto. Es un orgullo para la facultad el entregar un título al profesional que vela, cuida y educa a quien tiene problemas de salud”.

Belkys Passerini, graduada de la carrera de Licenciatura en Enfermería, dijo que “soy enfermera desde hace unos años y ahora recibo mi título de licenciada. Para mí es un logro, ya que soy mayor, estoy trabajando y tengo una familia, por lo que esto es como culminar un ciclo en mi carrera”.

Por su parte, Graciela González otra graduada de la carrera mencionada, señaló que “estoy muy agradecida con los profesores, compañeros, y a la gente con quien trabajo, ya que me dieron la oportunidad de seguir trabajando mientras estudiaba”.

Damián Canteros, flamante licenciado en enfermería, comentó que “es un orgullo haberme recibido. A pesar de los problemas que tuvimos durante la pandemia, pudimos llegar a nuestro objetivo. Mi mensaje a los que están cursando la carrera es que sigan firmes, ya que algún día llegarán a cumplir su meta de lograr el título”.