El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el Prof. Esp. Augusto Parmetler, realizó una visita a las instalaciones del Centro de Producción Audiovisual de la casa de estudios.

Durante su recorrido, Parmetler mantuvo un diálogo con el titular del área, el Prof. David Yegros, y con el equipo técnico compuesto por camarógrafos, realizadores, periodistas, editores y otros profesionales del campo audiovisual.

En esta visita, se discutió en profundidad el convenio vigente entre la UNaF y la Fundación Nuevo Escenario. Este acuerdo fomenta la cooperación mutua en el ámbito universitario, destacándose como una plataforma vital para el desarrollo de actividades y contenidos audiovisuales, siempre contextualizados en el entorno educativo.

El Centro de Producción Audiovisual se perfila como una usina de creatividad e innovación, ofreciendo un espacio ideal para la realización de proyectos audiovisuales. Este convenio permitirá no solo la mejora de la infraestructura y el equipamiento técnico, sino también el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales. La UNaF, comprometida con la educación y la formación continua, encuentra en este acuerdo una oportunidad para expandir sus horizontes y enriquecer la experiencia educativa de sus estudiantes.

La colaboración con la Fundación Nuevo Escenario no sólo potencia las capacidades técnicas del centro, sino que también abre nuevas posibilidades para la producción de contenido educativo de alta calidad.

En definitiva, la visita del rector Parmetler no solo resalta la importancia del Centro de Producción Audiovisual como un núcleo de desarrollo académico y profesional, sino que también subraya la sinergia entre la universidad y la mencionada fundación.

Esta iniciativa reafirma la misión de la Universidad Nacional de Formosa de ser un referente en la región, no solo en términos de infraestructura y tecnología, sino también en la calidad de la educación y la formación que ofrece. La apuesta por el crecimiento y la cooperación internacional se traduce en beneficios tangibles que fortalecerán el perfil académico y profesional de sus estudiantes y docentes.