El pasado 19 de junio, estudiantes del 5º año de Ingeniería Zootecnista visitaron la Estancia Guaycolec, como parte de las actividades programadas por la cátedra de Animales de la Fauna Silvestre y del Laboratorio CEBiCA-FRN.

En la jornada didáctica e intercultural, los estudiantes, docentes y jóvenes investigadores de la Facultad de Recursos Naturales compartieron experiencias junto a estudiantes de EE.UU. que cursan el Programa NFR-IRES (International Research Experience for Students).

Las actividades estuvieron coordinadas por la doctora Cecilia Juárez (docente e investigadora de la UNaF) y por el PhD Eduardo Fernández-Duque (Department of Anthropology and School of the Environment, Yale University-USA y director del Proyecto Mirikiná, Argentina).

Estas actividades se enmarcan dentro del convenio marco de cooperación entre la Universidad Nacional de Formosa-Argentina y la Universidad de Yale de EE.UU.

En ese sentido, se agradeció a la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF por las gestiones que llevó a cabo para poder concretar la visita.