Con motivo de recordarse el Mes de la Concientización y Prevención sobre el Cáncer de mama y cuello uterino, este viernes 18 se llevará a cabo en el Salón Auditorio de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) una charla sobre este tema.

La disertación, que fue declarada de interés académico, es organizada por el centro de estudiantes LíneAzul de la facultad, la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria y el Centro de Promoción de la Salud Estudiantil “Dr. Ramón Carrillo”.

Según comentó Pablo Noguera, presidente del centro de estudiantes, “esta charla, que comenzará a las 18 hs., está a cargo del obstetra Rafael Acosta. El objetivo es abordar esta temática y crear conciencia sobre el cáncer de mama y cuello uterino”.

“Desde el centro de estudiantes, consideramos que tenemos el deber de realizar este tipo de acciones para que los chicos estén informados sobre cómo tratar estos temas relativos a la salud. Además, les sirve para que estén al tanto de que disponemos de profesionales a los que pueden acudir en casos de cualquier inconveniente”.

“Los interesados pueden inscribirse ese mismo día, o a través del link de preinscripción que nos pueden pedir en nuestras redes sociales”, informó Noguera finalmente.