El próximo lunes 12 de agosto, a las 18 horas, en el aula 10 de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) se desarrollará la charla taller “Controles al cierre del ejercicio, su importancia para el auditor externo”, organizada por el centro de estudiantes LíneAzul.

Al respecto, Alexis Bobadilla, secretario general del mencionado centro, dijo: “si bien la charla está abierta al público en general, está destinada a estudiantes de 3°, 4° y 5° año de la carrera de Contador Público. Como disertantes estarán los contadores públicos Amelia Rodríguez y Nicolás Massi”.

“Desde que iniciamos este ciclo lectivo, estamos realizando talleres de diferentes temáticas. Organizamos dos talleres exclusivos para ingresantes de la Licenciatura en Comercio Exterior y Contador Público. Esta vez quisimos enfocarnos en estudiantes más avanzados, por eso hablamos con los contadores de nuestra facultad para concretar este taller”, agregó Bobadilla.