La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa sobre la realización de la “Jornada de Investigación FAEN 2024”, que tendrá lugar el próximo jueves 12 de septiembre en el aula 10 de la unidad académica.

Durante el evento, que iniciará a las 8.30 hs. y cerrará a las 18 hs., se escucharán disertaciones a cargo de destacados exponentes, sobre Auditoría Contable, Gestión de Recursos Humanos y documental digital, Educación en las Ciencias Económicas, Comercio, y Política Económica.

Según se informó, la jornada está dirigida a estudiantes de la FAEN, y los interesados pueden inscribirse rellenando el formulario que pueden encontrar escaneando el código QR.