La Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) comunica que el próximo viernes 5 de julio se llevará a cabo en el Salón Auditorio “Francisco Caballero” de esa unidad académica la conferencia denominada “Autonomía Universitaria, Orden Jurídico y Estatuto de la UNaF”.

La ponencia estará a cargo del Dr. Emilio Grippaldi, vicerrector de la casa de estudios y profesor titular de la cátedra de Derecho Constitucional y Administrativo.

La conferencia, que iniciará a las 19 hs., está dirigida a la comunidad universitaria en particular y a la comunidad en general.

Para informes e inscripciones, los interesados deben acudir a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la universidad.