Con la organización de la agrupación “Nosotros Salud”, de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Formosa la 1° Conferencia sobre enfermedades producidas por “saludables alimentos”.

La disertación, que lleva el título » El pan nuestro de cada día los yogures, los jugos naturales, las gaseosas y las papitas»,  tendrá lugar en el Salón de Rectores del campus universitario el viernes 28 del corriente desde las 18 hs., y el sábado 29 desde las 8 hs., y estará a cargo del Dr. Eduardo Cueto Rua, pediatra, gastroenterólogo y fundador de la Asociación Celíaca Argentina.

Según comunicaron los organizadores, la actividad está abierta para estudiantes, profesionales y público en general. Los interesados pueden inscribirse en la fotocopiadora de la agrupación, en la FCS, o a través del siguiente link: https://forms.gle/eCDQm4wgvfMbzQFa6

El evento está auspiciado por la Sociedad Formoseña de Pediatría, y se entregarán certificados digitales a los asistentes.