En la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se retomaron las actividades académicas luego de cumplirse el receso de invierno.

En ese sentido, Ailén Barrios, vicepresidenta del centro de estudiantes Línea Azul de la Facultad de Humanidades, comentó que «este lunes 29 de julio inició el segundo llamado de la mesa de julio-agosto, que va desde el 29 al 10 de agosto».

Agregó: «Las actividades que realizamos en el centro de estudiantes es brindarles ayuda a los chicos, sobre todo los ingresantes, con las fechas, los certificados de alumnos regulares de materias, además de las libretas para que puedan presentarse a rendir».

Respecto de los exámenes, dijo que «están concurriendo bastantes alumnos, presentándose en las mesas».

«La gestión para los exámenes es la misma de siempre, deben anotarse en la plataforma del SIU 48 horas antes, y no cuentan los feriados, sábados ni domingos», aclaró.