El subsecretario de Planeamiento de Obras de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Ing. Carlos Martínez, informó que “según lo comprometido con el rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, continúan los trabajos de refacción en los salones de la Facultad de Recursos Naturales (FRN)”.

En ese sentido, agregó que “se está trabajando en el salón 3. El día jueves 23, que es asueto en la UNaF, se instalarán los vidrios en las aberturas que lo necesitaban y pondrán en condiciones las ventanas. Además, los integrantes del centro de estudiantes están llevando a cabo la pintura del mencionado salón”.

“El viernes 24 se estarían instalando los tubos LED faltantes, con lo que se completarían los trabajos en ese salón. De esa forma, estamos avanzando con las obras solicitadas por la comisión formada en el Consejo Directivo de la unidad académica”, señaló el Ing. Martínez.