El próximo martes 3 de septiembre, a las 16 horas, se llevará a cabo una sesión extraordinaria del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

De acuerdo a la nota formal suscripta por la presidenta del Consejo Directivo de la FRN, Ilda Villalba, el primer tema del orden del día estipulado es justamente la asunción de los nuevos consejeros directivos en el claustro docente: profesores ordinarios (titulares y suplentes) y auxiliares de la docencia (titulares y suplentes).

En segundo orden, se tratará el funcionamiento del CD de la mencionada unidad académica, y finalmente, se integrarán las comisiones internas y se elegirán los presidentes de las mismas.