Jesús Méndez, presidente del centro de estudiantes de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) comentó acerca de la fiesta por el Día del Estudiante que se realizará mañana viernes 20.

“El festejo se hará en El Sitio, las entradas serán gratuitas hasta las 3 de la mañana, y después de ese horario ya se tendría que abonar la entrada”, dijo.

“Pedimos a los chicos que vayan con sus documentos y que sean mayores de 18 años, de lo contrario no podrán ingresar. Vamos a realizar sorteos y entregar premios a los grupos, siguiendo temáticas varias. Por ejemplo, un voucher de un corte de cabello al mejor grupo. O si un grupo de compañeros van vestidos con el mismo color de indumentaria, tendrán otro premio”.

“El objetivo es recibir la primavera y festejar el Día del Estudiante, en este caso será algo nuevo ya que vamos a hacer esta fiesta en conjunto con la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN)”, agregó finalmente Méndez.