El centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Recursos Naturales de la UNaF informa sobre la realización de una nueva edición del ciclo de charlas denominado “El Zootecnista en el Campo Laboral”.

Jesús Méndez, presidente del mencionado centro de estudiantes, dijo que “este ciclo comienza el jueves 22 del corriente a las 18.30 hs. en el Salón de Rectores. Hay que recordar que el año pasado lo realizamos en conjunto con la dirección de la carrera de Ingeniería Zootecnista, y este año ya decidimos retomarlo nuevamente con el inicio del segundo cuatrimestre”.

“Este ciclo de charlas consiste en acercar a los estudiantes de Ingeniería Zootecnista con el ámbito laboral, ya que los disertantes que nos van a estar acompañando son egresados de esta facultad. Ellos vienen a contar su experiencia en su etapa de estudiantes y cómo se desempeñan actualmente en el campo laboral”.

“Es muy útil para que los estudiantes de primer y segundo año se aferren más a la carrera, y quienes ya están terminando, sepan dónde pueden dirigirse cuando egresan. Además, queremos agradecer el constante acompañamiento de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la universidad”, subrayó finalmente Méndez.