El viernes 30 de agosto a las 15.30 hs. tendrá lugar en el Salón de Rectores de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) una nueva jornada del ciclo de charlas “Mes de los Profesionales en los Agronegocios”.

La actividad es organizada por la dirección de carrera de la Tecnicatura en Agronegocios, la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, y el centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Recursos Naturales (FRN).

La Lic. Sandra Rosales, directora de la carrera, recordó que “la primera jornada se realizó el pasado 16 de agosto, donde tuvimos una gran convocatoria. Esta segunda jornada está dirigida a toda la comunidad universitaria, estudiantes de la carrera de agronegocios, alumnos de carreras afines, docentes, no docentes y a la comunidad en general, porque cabe aclarar que en la primera charla recibimos alumnos de institutos terciarios de la provincia de Formosa”.

“Quiero agradecer a todo el equipo que está trabajando en la organización, tanto el Centro de Estudiantes de la FRN, como a Rodrigo Galarza, secretario de Extensión Universitaria, porque gracias a su gestión se hace posible llevar adelante estos eventos que son muy importantes”.

En esta oportunidad, la Lic. Rosmery Martínez disertará sobre “El arte de vender profesionalmente”, el Tec. en Agronegocios Julián Cáceres Narizzano dará una charla titulada “Aplicación de la metodología Lean startup a los agronegocios”, luego el Tec. en Agronegocios Matías Ibarra hablará sobre “La importancia del rol del técnico en  agronegocios en el desarrollo local”, la Lic. Diogilia Fernández disertará sobre “Los beneficios de contar con marca en una empresa agropecuaria”, mientras que Matías Braüer y Ezequiel Braüer hablarán sobre “La visión empresarial en los agronegocios”.

En ese sentido, Jesús Méndez, presidente del centro de estudiantes de la FRN, destacó que “en la primera jornada la pasamos muy bien, lo que nos dio a entender que hay muchos estudiantes que están interesados en este tipo de charlas”.

“Desde el centro de estudiantes queremos agradecer nuevamente el acompañamiento constante de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, así como a todo su equipo, y a la Lic. Sandra Rosales, quien una vez más nos demuestra una buena predisposición para trabajar en conjunto”.