El viernes 16 de agosto tendrá lugar en la Sala de Rectores del campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) la 1ra Jornada de Charlas «Mes de los Profesionales en los Agronegocios».

Del evento, cuya acreditación comenzará a las 15.30 hs. participarán la Lic. Marcela Fourcans, quien disertará sobre “Cómo hacer de mi profesión una empresa”, y el Lic. Carlos Silva, quien dará una charla titulada “Dinámica de la comercialización de ganado en la provincia de Formosa”.

La Jornada está organizada por la dirección de carrera de la Tecnicatura en Agronegocios, la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, y el centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Recursos Naturales (FRN). Según informaron, se entregarán certificados con resolución a los asistentes.

Los interesados deben inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkSWiWsYhC_wmYlhieisjyKtxEQu5CVWXVI7bJx_K6tGvDKw/viewform?fbclid=IwY2xjawEhnnVleHRuA2FlbQIxMAABHW1oWitEVsyamLq9LQgfF3Txw0J3dnRWnHgs7FrJayUbGzCZROAtcDpnJg_aem_cejeA8G3-d5eT8L7ANHRHw