El subsecretario de Planeamiento de Obras de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Ing. Carlos Martínez informó acerca de los trabajos de limpieza llevados a cabo en los laboratorios de ingeniería, dependientes de la Facultad de Recursos Naturales (FRN).

“Estas labores se realizaron teniendo en cuenta que el próximo lunes 12 comienzan las clases, y responden a un pedido hecho por el centro de estudiantes y el Ing. Lucas Gon, quien nos mantiene informados sobre la situación”, expresó el funcionario.

“Es un pedido especial porque las instalaciones estaban en un estado de mucho abandono, por lo que hemos enviado personal de la subsecretaría para hacer la limpieza y mantenimiento”.

“Hemos convenido en una limpieza semanal a fin de mantener el estado óptimo de los laboratorios para el dictado de clases”, agregó finalmente el Ing. Martínez.