Jesús Méndez, presidente del centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) se refirió al reinicio de clases en esa unidad académica tras el receso invernal.

Méndez comentó que “el día lunes 29 del mes comenzó el segundo llamado de los exámenes finales del turno julio-agosto”.

“Además, se habilitó la página del SIU-Guaraní para que los alumnos de la facultad puedan realizar la inscripción a las materias de la cursada del segundo cuatrimestre. Esta información es importante, sobre todo para los ingresantes porque durante la cursada del primer cuatrimestre, el sistema los inscribía automáticamente en las materias a cursar”.

“Para el segundo cuatrimestre, este trámite lo tienen que hacer ellos mismos, pero de forma manual con un usuario y contraseña. Por eso, desde el centro de estudiantes brindamos acompañamiento y asesoramiento a los ingresantes para que tengan su usuario y contraseña, para darse de alta en el SIU y llevar a cabo la inscripción”, subrayó Méndez finalmente.