Durante una sesión del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades (FH), que se llevó a cabo la tarde de este jueves 14, el Prof. Ricardo César Valdovinos fue elegido como el nuevo vicedecano de la unidad académica.

Al respecto, el vicedecano electo comentó que “me pone contento que esto se haya logrado por unanimidad de votos de los consejeros, lo cual suele ser difícil. Por eso, agradezco a los representantes de los distintos claustros por depositar su confianza en mí”.

“Comencé como alumno del que fue el embrión de la UNaF, en el año 1970. Con el transcurrir de los años, fue creciendo y desarrollándose en la medida que la sociedad lo iba requiriendo. Cuando comenzamos, no había profesores con título universitarios, por lo que había que formar a los profesionales que iban a dedicarse a la docencia, principalmente en el nivel medio”.

Finalmente, el Prof. Valdovinos subrayó que “estoy a disposición de los miembros de la comunidad universitaria para seguir avanzando en el desarrollo de nuestra universidad”.