Este jueves 29 en horas de la mañana, se llevó a cabo en el Salón de Rectores del campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el sorteo de las disciplinas que compondrán la segunda edición de la  Liga Deportiva Universitaria.

Según comentó Facundo Cabrera, presidente de la Liga, participaron “los delegados de los equipos de vóley masculino, vóley femenino, basquet masculino y futsal masculino, que son los que forman parte de esta edición”.

“Además, realizamos una charla informativa para comunicar a los delegados que el día sábado 31 a las 15 horas, se realizará el acto de inauguración, en el que contamos con su presencia”.

Por último, Cabrera agradeció “a la Subsecretaría de Deportes, que nuclea a la Liga Deportiva Universitaria; a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, que hizo posible este certamen; y al rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, quien se puso a nuestra disposición para acompañar este gran proyecto estudiantil junto a todo su equipo de trabajo”.