En el día de hoy, martes 11 de junio, la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) ha evidenciado un acatamiento casi nulo al paro de actividades académicas y administrativas convocado por los gremios nacionales.

A lo largo de la jornada, todas las dependencias de la universidad, incluyendo secretarías generales, subsecretarías, departamentos, coordinaciones, direcciones, asesorías y otros servicios de atención al público, operaron con total normalidad.

El personal de la Universidad, tanto del sector docente como no docente, en su gran mayoría no se adhirió al paro. Esta situación demuestra el compromiso y el sentido de pertenencia de los trabajadores de la educación que prestan sus servicios en la UNaF.

La Universidad Nacional de Formosa no ha cerrado sus puertas a la comunidad en general y reafirma su postura de no hacerlo, reconociendo la importancia de mantener la continuidad de sus actividades en este momento delicado para el país. La institución entiende que su labor es fundamental para impulsar políticas educativas y sociales, y esto se refleja en el trabajo constante y el compromiso sólido y permanente de su personal.

Este comportamiento resalta el valor y la dedicación de los empleados de la Universidad, quienes han decidido mantenerse firmes en sus puestos de trabajo, priorizando la continuidad del servicio educativo por encima de las convocatorias de paro. La UNaF sigue siendo un bastión de estabilidad y compromiso con la comunidad educativa y con la sociedad en general.

Con estas acciones, nuestra universidad reitera su misión de ser un motor de desarrollo y progreso, garantizando que, a pesar de las adversidades, sus puertas permanecerán abiertas, asegurando así el derecho a la educación y el acceso a los servicios que ofrece a todos sus estudiantes y a la comunidad formoseña.