La Prof. Carolina Casco, integrante de la Coordinación General de Becas de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) brindó detalles acerca de la segunda convocatoria a las becas Progresar que inició el pasado 5 de septiembre.

Al respecto, precisó que “se extiende hasta el 30 de septiembre, y es para quienes no pudieron realizar la inscripción a la primera convocatoria, que fue en el mes de mayo, o para quienes fueron rechazados por la misma”.

“Si bien la inscripción es online, nuestra recomendación es que los estudiantes se acerquen a nuestra oficina, que está ubicada en el primer piso de la biblioteca, para que podamos orientarlos y que puedan realizar correctamente el rellenado del formulario”.

Además, señaló que “a partir de la cuota de septiembre, el Ministerio de Capital Humano y la Secretaría de Educación establecieron un aumento. Originalmente era de 20.000 $, y ahora es de 35.000 $, y debido a que el cobro es a mes vencido, esta cuota va a estar disponible en el mes de octubre para todo aquel estudiante que es beneficiario desde la primera convocatoria y los nuevos adjudicados de esta segunda convocatoria”.