Una nueva instancia del taller de neurociencias “Las técnicas de estudio y los sistemas de memoria” se realizará el próximo lunes 10 de junio, a las 18 horas, en el Salón Auditorio de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN).

El objetivo es ayudar a los ingresantes a aprender diferentes metodologías de enseñanza y estudio, específicas para las carreras de Contador o licenciado en Comercio Exterior.

Al respecto, Alexis Bobadilla, secretario general del centro de estudiantes LíneAzul FAEN, dijo: “Hubo muchas demandas de los chicos y los ingresantes de este año y como vimos el éxito que tuvo el taller en Humanidades, quisimos replicar esto en la FAEN”.

Entonces, “vamos a contar con el taller y los estudiantes podrán sacarse las dudas y aprender diferentes metodologías de enseñanza y de estudio para que las carreras les sean más fáciles”.

“Las metodologías de enseñanza son las mismas para todos, pero como nuestra Facultad está básicamente llena de números y de matemáticas, a través de los disertantes que nos acompañarán de Humanidades, también tendremos nuestros propios disertantes que estarán ese día para abordar más lo referente a nuestras carreras, enfocándonos hacia Contador o licenciado en Comercio Exterior”, finalizó.