La ingeniera Fanny Barreto, responsable de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), efectuó un positivo balance de lo realizado durante este año 2024.
“Tuvimos un año muy positivo, muy lindo, con muchas actividades como siempre”, destacó y agradeció en primer término al rector de la UNaF, profesor especialista Augusto Parmetler, que “es quien nos apoya en todas las actividades”, como también “al equipo de cooperación internacional, a cada uno de ellos: Alfonsina, Horacio y Julio”.
En cuanto a los intercambios, “estamos muy contentos porque estamos en plena gestión para que un estudiante de la Licenciatura en Comercio Exterior de la UNaF vaya a una Universidad de Colombia y otro alumno de Ingeniería Forestal a una Universidad de Brasil”.
Además “hemos tenido participación en las redes que ya venimos compartiendo con otras Universidades. Este año, con la aprobación del señor rector, nos presentamos para formar parte de la UNIRILA”, que es una iniciativa que reúne a diversas instituciones de educación superior de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.
“Se trata de un conjunto de Universidades que trabajan en actividades que se desarrollan en la mesa de trabajo del corredor bioceánico”, concluyó.