Con variadas actividades que abarcaron desde dinámicas lúdicas hasta momentos de reflexión, los ingresantes en la carrera de Psicopedagogía culminaron con éxito el cursillo introductorio.

Organizadas por la dirección de la carrera, a cargo de la Lic. Nelly Quiñones, y con el respaldo del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades Línea Azul, así como de las diferentes áreas del claustro estudiantil, la jornada sabatina fue un espacio de intercambio de ideas y expectativas.

Los alumnos disfrutaron de actividades recreativas, deportivas y charlas, en un ambiente propicio para el intercambio de saberes y experiencias. Con gran entusiasmo, aguardan el inicio de sus estudios como cursantes en la carrera de Psicopedagogía, una de las más requeridas en la unidad académica.