La Lic. en Psicopedagogía Nelly Quiñonez, directora de la carrera de Psicopedagogía en la Facultad de Humanidades, informó que avanzan los aspectos organizativos de lo que será la Jornada Académica por el Día del Psicopedagogo, que se conmemora el 17 de septiembre.

Por tal motivo, dicha jornada se realizará el lunes 18 de septiembre en la Sala de los Rectores del campus universitario, a la mañana de 8 a 12 hs. y por la tarde, de 14 hasta las 19.

“Las actividades académicas comienzan el miércoles 13, de 8 a 13 hs., en las aulas 5 y 6 de la FH, donde se va a trabajar siguiendo el eje de esta jornada que es el aprendizaje una construcción conjunta mirando hacia la formación del psicopedagogo, compartiendo una actividad inter-cátedras entre todas las prácticas y técnicas de recolección de datos”, amplió.

“El sábado seguimos trabajando en esas mismas aulas, siempre en función de la construcción que vamos haciendo en el interior de la carrera, tomando los trabajos de investigación que se están haciendo, compartiendo con la comunidad”, concluyó.