Los próximos 22 y 23 de noviembre se llevarán a cabo en el Salón de Rectores del campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) las Jornadas Académicas y de Investigación por el Día del Geógrafo: Ciudades y territorios en diálogo.

El evento es organizado por la universidad, la Facultad de Humanidades, el centro de estudiantes LíneAzul y la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la casa de estudios, y está dirigido a docentes, investigadores, alumnos y público en general.

Según informaron, el cierre de recepción de resúmenes será el 11 de octubre, la presentación de trabajos completos será el 11 de noviembre, y posteriormente a la realización de las jornadas, los trabajos serán publicados en mayo del 2025 en el sexto número de la revista Senderos.

Además, puntualizaron que el arancel para docentes y expositores es de $ 2000, mientras que es gratuito para estudiantes.

Los interesados deben inscribirse rellenando el formulario online, disponible en la web https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSduTzgK_e3kZhQ-AfRnaRL-_hYDGJiQgxbD_SXY0VsaBmayZw/viewform?fbclid=IwY2xjawFgGjBleHRuA2FlbQIxMAABHc6BNhuNTr01hXgxcyPfD2hCrfG1kqR2nhZjNPhC4-jmMCMRoWLmvl5r1Q_aem_Burg36mBpIUT-uDxdXUzzA

También pueden recabar más información al mail jornadasdegeografiaunaf@gmail.com