Organizado por el centro de estudiantes Línea Azul-FAEN, este miércoles 3 de julio, a las 18 horas, en el Salón Auditorio de esa unidad académica, se llevará a cabo un taller conversatorio sobre acompañamiento para preparar exámenes finales.

La disertante será la licenciada en Psicología Elisa Dhyser, profesora de la Facultad.

Dicho taller está dirigido a estudiantes de primer y segundo año de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Comercio Exterior, quienes deberán llevar a la capacitación, además de un cuaderno para tomar notas, el programa de las materias a rendir y los apuntes realizados.

Se entregarán certificados de asistencia.

Al respecto, Pablo Noguera, presidente del centro de estudiantes Línea Azul-FAEN, indicó que la idea del taller conversatorio es que “los alumnos que asistan se puedan sacar las dudas de lo que significa rendir un final”.

“Ante las inquietudes de los estudiantes, como centro vamos a realizar este taller para que ellos puedan tener más herramientas y evacuar las dudas que tengan”, agregó.