El subsecretario de Planeamiento de Obras de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Ing. Carlos Martínez brindó detalles sobre una reunión llevada a cabo este miércoles 7 en horas de la mañana con funcionarios de la Municipalidad.

Al respecto, informó que “además de mi persona, por la UNaF estuvieron presentes el Ing. Carlos Nardin y la Ing. Elizabeth Coenes. Y en representación de la Municipalidad de Formosa, participaron la Ing. Malena Gamarra y el Ing. Norberto Jofré, directores de Obras”.

“El motivo del encuentro fue para comenzar a crear vínculos desde el asesoramiento técnico de la UNaF hacia el municipio. En principio, abarcaría todo lo que es ingeniería, avanzar en obras de trabajo hidráulico, desagües de la ciudad de Formosa y con ordenamiento vial, lo cual fue solicitado por la Ing. Gamarra”.

“Es la primera reunión que concretamos y quedamos en seguir trabajando en estos temas. En la próxima reunión, elevaremos propuestas concretas desde la universidad y la municipalidad, a fin de concretar lo que la comunidad solicita. El municipio recibe dichas inquietudes y nosotros asesoramos técnicamente en el trabajo que ellos realizan. Desde hace un tiempo, analizamos estas acciones con el Ing. Nardin, y se ha logrado un gran avance”, destacó el Ing. Martínez.