El rector de la Universidad Nacional de Formosa, Prof. Esp. Augusto Parmetler saludó a los ingenieros argentinos, al conmemorarse el 6 de junio como el Día de la Ingeniería Argentina.

Según señaló, “este día se celebra todos los 6 de junio porque en 1870 egresó, del Departamento de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires, el primer ingeniero civil de Argentina: Luis Augusto Huergo; quien fue acompañado en esa primera promoción por otros once egresados”.​

“Quiero felicitar a todos los ingenieros, destacando la actividad profesional que realizan, con un espíritu de superación constante y que entienden que esta profesión es sinónimo de crecimiento y desarrollo”.

“Quiero enfatizar mi saludo a los ingenieros graduados en la UNaF, así como a nuestros docentes y también a nuestros estudiantes”, subrayó finalmente.