El taller de neurociencias “Las técnicas de estudio y los sistemas de memoria” se llevará a cabo este jueves 30 de mayo, a las 18 horas, en el Salón de los Rectores de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

La jornada, que tiene como objetivo brindar herramientas a los estudiantes para mejorar sus técnicas de estudio, ha sido declarada de interés académico y los participantes recibirán una certificación de asistencia.

Los disertantes del taller serán el Prof. Dr. Héctor Gonza y la Esp. Psga. Patricia Ramírez.

Es organizado por el centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Humanidades (FH), en conjunto con la cátedra Anatomía y Fisiología del Sistema Nervioso, de la carrera Psicopedagogía. Acompaña la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, junto al Departamento de Graduados de la UNaF.

Justamente, el secretario general de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Rodrigo Galarza, indicó al respecto que se trata de “un taller en donde los estudiantes van a adquirir herramientas al momento de sus estudios universitarios, del cursado de sus carreras”.

“Es un taller que ha sido declarado de interés académico tanto por la Facultad como por el Rectorado. En el caso de la Facultad, por el Consejo Directivo y el Rectorado de la Universidad Nacional de Formosa a través del rector, el Prof. Esp. Augusto Parmetler”, destacó.

Agregó: “Todos aquellos estudiantes que participen y que coincidan con su horario de cursada van a poder presentar una certificación que se les va a otorgar a la salida para presentar a la Secretaría Académica y solicitar la justificación de la asistencia”.