El próximo lunes 10 de junio, a las 18 horas, en el Salón Auditorio de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), se llevará a cabo un nuevo taller de neurociencias “Las técnicas de estudio y los sistemas de memoria”.

El mismo tiene como objetivo brindar herramientas a los estudiantes para mejorar sus técnicas de estudio y es organizado por el centro de estudiantes LíneAzul de la FAEN, en conjunto con la cátedra Anatomía y Fisiología del Sistema Nervioso de la carrera de Psicopedagogía.

Además cuenta con el acompañamiento de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, junto al Departamento de Graduados de la UNaF.

Los disertantes del taller serán el Prof. Dr. Héctor Gonza y la Esp. Psga. Patricia Ramírez.